5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT TAROTISTA DEL AMOR EXPLAINED

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

Blog Article

La carta de la Luna en el amor representa una etapa de cambios, altibajos y engaños en la relación. Esta carta nos advierte de la presencia de fantasías, desconfianza y poca franqueza en la pareja. También puede ser un indicativo de amores ocultos o situaciones que no son lo que aparentan.

Recibiras cartas de Amor? o estas esperando mensajes de Amor o quieres escribir una carta para enamorar!, consulta el tarot del amor

La carta de la justicia en el tarot, se refiere al equilibrio y al respeto mutuo que siempre deberán estar presentes en la relación de pareja.

Esta pregunta es clave. Una vez que identifiques los bloqueos que te impiden encontrar el amor verdadero, el siguiente paso es obtener orientación de la Divinidad / el Yo Exceptional / el Universo / los guías espirituales / los ángeles / los maestros ascendidos para desbloquearte, sanarte y abrirte al amor.

Dos cartas que representan el “pensar” de las personas involucradas dando una interpretación en común según las cartas que salgan elegidas. Como se llevan ambos arcanos en el andar amoroso y la vida.

La carta del Mundo en el tarot es una de las mejores cartas, siempre que salga al derecho ya que habla de la realización de aquello que queremos, el mundo es tuyo.

Carta inferior: este naipe está preparado para resolver cuestiones sentimentales, sobre todo si quieres preguntar por los sentimientos de otras personas.

Mientras contemplas las cartas, piensa en tu pareja, en esa persona que te interesa, en ese great de amante que tienes en tu vida. Piensa en cualquiera que sea tu objetivo en el amor con el corazón limpio y la mente clara, y entonces system la preguntas que desees que te sea respondida.

Carta derecha: mediante esta carta se descubrirán tus deseos y las motivaciones que te han llevado a realizar esta tirada.

Es importante destacar que cada carta tiene múltiples interpretaciones y su significado puede variar según el contexto de la lectura y la predisposición del consultante. Recuerda siempre utilizar el tarot como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Con los pies plantados en en piso cómoda pero firmemente, suavemente cierra los ojos, Siente la tierra bajo tus talones, pies y plantas de los pies. Despeja tu mente de todo pensamiento que no sea amor y alegría.

2. Limpieza: Antes de comenzar, es importante limpiar tus cartas de tarot para eliminar cualquier energía negativa. Puedes hacer esto pasando las cartas por el humo del incienso o colocándolas cerca de una vela encendida.

En conclusión, las cartas del tarot del amor son una herramienta poderosa que nos permite explorar y comprender mejor nuestros sentimientos, relaciones y deseos románticos. Cada check these guys out carta tiene un significado único y ofrece guía y orientación en el terreno del amor. Ya sea que estemos buscando respuestas sobre nuestra relación genuine o queramos saber qué nos depara el futuro en el ámbito amoroso, el tarot es una forma efectiva de obtener claridad y sabiduría.

Hermosas ilustraciones originales, dibujadas a mano y provenientes de una baraja Tarot unique de 1909

Report this page